tentaculo derecho

Dahiki Sho

 
 

Reparto

Personajes

GUARDIÁN DEL DRAGON.

Creación directa de los Dioses para servir y proteger al linaje imperial, no se conoce mucho de esta entidad de carácter fuerte y hermético. Su verdadera apariencia permanece aprisionada en un cuerpo de elfo.

KAHISHI – joven.

Asistente personal del emperador, uno de los pocos sobrevivientes tras evacuar a los habitantes de la ciudad insignia de Taeshia bajo un ataque planeado por Yayaku.

KANNON DE BRIMANIA.

Uno de los Antiguos Sabios y miembro del Consejo Imperial que fue manipulado por Yayaku para matar a Desla.

ZADOOK – Demonio del Este.

Una joven alegre con aspecto inofensivo y frágil cuyo interior contiene a un sádico ser hambriento de muerte. Pertenece al grupo de los 4 generales de las almas errantes.

HEBREXA – Demonio del Oeste.

Un poderoso hibrido y antiguo monarca que fue desterrado por traición al imperio, ahora como maestro en armas siempre busca cualquier excusa para provocar a Yayaku, Pertenece al grupo de los 4 generales de las almas errantes.

MARZUD – Demonio del Sur.

Guerrero caído que servía a los ancestros del linaje imperial Saim, personaje de gran astucia y sumamente desconfiado hacia los que le rodean, se convirtió en la mano derecha de Hermakor y es uno de los 4 generales de las almas errantes.

YAYAKU – Demonio del Norte.

Una misteriosa entidad del cual no se sabe mucho de sus orígenes ni cómo llegó a unirse a las filas de Hermakor, hace lo que le viene en gana actuando solo por intereses propios y por diversión. Pertenece al grupo de los 4 generales de las almas errantes.

HERMAKOR – Señor de las Sombras.

Enemigo principal de los Dioses del Clan Creador, se desconoce su origen y está decidido ciegamente en destruir los universos en cuanto obtenga en su poder la llave dimensional, misma que se encuentra dentro de los dominios imperiales de Giragok-Set.