tentaculo derecho

Dahiki Sho

 
 

Entradas de blog

Capítulo 4!

Escrito por Hinagrab hace 24 días
m407R45.jpg?1

hola a todos!
Aquí les hago entrega del nuevo capítulo de mi comic online Dahiki Sho, en esta entrega Yayaku entra de nuevo en escena para hacer de las suyas y cambiar un poco las cosas a su modo de ver, sobre todo para hacer la situación un poco más entretenida y compleja para los demás. (como si ya no tuvieran suficiente).

Les invito a que dejen sus comentarios y opiniones ya que eso me da fuerzas para continuar.

Un saludo y un abrazo.
Hinagrab.

Fin el capítulo 3

Escrito por Hinagrab hace 27 días
k8moT86.png?2

Hemos llegado al final del 3er. capítulo de Dahiki Sho, ya después de limpiar un poco el terreno de algunos personajes y abriendo espacio para agregar a algunos otros, ahora sí, que comience la aventura más no la solución de los problemas que actualmente enfrenta el protagonista (que ni idea tiene de su entorno).

Estoy haciendo los últimos preparativos del capítulo 4, para su debut este próximo lunes 30, el cual ojalá y sea de su agrado.

Agradezco a todos los que tienen la oportunidad de ver mis humildes garabatos ^-^ y sobre todo a los que siempre me dejan un comentario en cada tira, eso me da más fuerzas para continuar.

Un saludo y un abrazo para cada uno de ustedes.
Hinagrab.

Capítulo 3 de Dahiki Sho

Escrito por Hinagrab el 02/10/2017
zraDps3.jpg?1
Arrancamos con el capítulo 3 de Dahiki Sho para continuar avivando el fuergo de los problemas dentro del imperio agonizante de Saim.

Yayaku moverá la siguiente pieza, mientras que el equilibrio de las creaciones esta por colapsar sin su pilar y el Guardián debe alejar a su futuro señor y a la Emperatriz del inminente ataque de los demonios que han tomado la ciudad de Taeshia.

Espero que disfruten de este intenso capítulo, un saludo y un abrazo :)
Hinagrab.

Fin Capítulo 2 - Dahiki Sho

Escrito por Hinagrab el 30/09/2017
Hemos llegado al final del capítulo 2 de Dahiki Sho, pero las cosas no terminarán de empeorar para el imperio de Saim, sobre todo porque Yayaku aún no hace su jugada maestra. jua, ja, ja (risa maligna) XD

Por otra parte, les agradezco a todos los que hasta ahora me siguen y tienen la oportunidad de leer este cómic, el cual hago de todo corazón para compartirlo con ustedes, no importa si somos pocos, lo importante no es la cantidad sino la calidad. ^_^

Gracias también por acompañarme durante estos dos meses y aguantar mis garabatos, Dahiki Sho va para rato (se los dice una persona que siempre termina lo que comienza hee?)

La próxima semana despegamos con el capítulo 3 el cuál les aseguro que será mucho más intenso que el anterior, ya que ahora la atención recaerá sobre el Guardián y el cómo mantener a salvo a su futuro señor.

Como dicen por allí, la cosa se pondra buena ;)

Un saludo y un abrazo.
Hinagrab.

Algunas Modificaciones

Escrito por Hinagrab el 23/09/2017
AgFu8QN.jpg

Ya que tenia un poco de tiempo de ocio, decidí darle una manita de gato mínima a mi sitio porque la verdad si lo ví algo apagado, asi que le agregue algunas cosillas que le hacían falta, como por ejemplo los botones de hype, fan y también...Chan, chan, chaaan! ya hay una nueva imagen de hype wiiiii. Espero y sea de su agrado.

Poco a poco ire cambiando los elementos de mi sitio para que se vea mas bonito ji, ji..

un saludo y un abrazo!
Hinagrab.

De nuevo a la vida!

Escrito por Hinagrab el 13/09/2017
Hola, estamos de vuelta y respirando de nueva cuenta en subcultura ;)
sólo que debido a la "reiniciada" tengo que resubir (me imagino que igual que la mayoría) las tiras de la semana ya que no se guardaron los cambios, ni mensajes desde el día sábado que todo comenzo a fallar.

Así que sin más, les dejo con las tiras que debieron salir desde el día lunes volviendo a la normalidad (espero) de mi cómic Dahiki Sho.
un saludos y un abrazo.

Hinagrab. :)

Capítulo 2

Escrito por Hinagrab el 04/09/2017
DlZyVSL.jpg?1
Continuando con Dahiki Sho, Kannon tendrá que jugarse la vida sin confiar del todo en Yayaku, pero... ¿qué más opciones tiene cuando una jugosa oportunidad le toca a la puerta?

Espero que lo disfruten ;)

Final capítulo 1

Escrito por Hinagrab el 01/09/2017
Un capítulo algo corto (porque no me gustan los rellenos) pero terminando con una nueva misión para Kannon, pero... Enfrentarse a un semidiós suena algo demencial (si es que logra vencer al guardián del emperador) sin embargo Yayaku tiene una carta bajo la manga y confía en que sus palabras se convertirán en hechos.

En la próxima semana, comenzamos con el segundo capítulo porque la cosa se pone buena (mejor que las novelas de la tele ja,ja,ja).
saludos. :)

De nuevo en la red!

Escrito por Hinagrab el 24/08/2017
Holas, me disculpo por la tardanza, pero al fin estoy de vuelta después de dos semanas sin señales de vida (ya que con los datos de mi celular no me eran suficientes), gracias por su paciencia.

Lista para seguir con mis garabatos.
Saludos a todos :)

No tengo interneeet!

Escrito por Hinagrab el 14/08/2017
Holas!
Debido a una reciente tormenta, un poste en mi colonia se llevo algunos cables al caer incluyendo los de mi servicio de cable el cual también tengo el servicio de internet :,(

Por lo tanto me tardaré con algunos Snaps (siempre subo a diario) pero les llamaré a los del servicio de cable e internet hasta que me encuentren incluso en la sopa y me hagan caso para que vengan a reponer las conexiones.

En cuanto al cómic, seguirá su curso normal ya que programé su publicación semanal (a tiempo) así que aunque llueva y truene no les fallaré :).

Saludos.