tentaculo derecho

Dahiki Sho

 
 

Entradas de blog

De nuevo a la vida!

Escrito por Hinagrab hace 5 días
Hola, estamos de vuelta y respirando de nueva cuenta en subcultura ;)
sólo que debido a la "reiniciada" tengo que resubir (me imagino que igual que la mayoría) las tiras de la semana ya que no se guardaron los cambios, ni mensajes desde el día sábado que todo comenzo a fallar.

Así que sin más, les dejo con las tiras que debieron salir desde el día lunes volviendo a la normalidad (espero) de mi cómic Dahiki Sho.
un saludos y un abrazo.

Hinagrab. :)

Capítulo 2

Escrito por Hinagrab hace 15 días
DlZyVSL.jpg?1
Continuando con Dahiki Sho, Kannon tendrá que jugarse la vida sin confiar del todo en Yayaku, pero... ¿qué más opciones tiene cuando una jugosa oportunidad le toca a la puerta?

Espero que lo disfruten ;)

Final capítulo 1

Escrito por Hinagrab hace 17 días
Un capítulo algo corto (porque no me gustan los rellenos) pero terminando con una nueva misión para Kannon, pero... Enfrentarse a un semidiós suena algo demencial (si es que logra vencer al guardián del emperador) sin embargo Yayaku tiene una carta bajo la manga y confía en que sus palabras se convertirán en hechos.

En la próxima semana, comenzamos con el segundo capítulo porque la cosa se pone buena (mejor que las novelas de la tele ja,ja,ja).
saludos. :)

De nuevo en la red!

Escrito por Hinagrab hace 25 días
Holas, me disculpo por la tardanza, pero al fin estoy de vuelta después de dos semanas sin señales de vida (ya que con los datos de mi celular no me eran suficientes), gracias por su paciencia.

Lista para seguir con mis garabatos.
Saludos a todos :)

No tengo interneeet!

Escrito por Hinagrab el 14/08/2017
Holas!
Debido a una reciente tormenta, un poste en mi colonia se llevo algunos cables al caer incluyendo los de mi servicio de cable el cual también tengo el servicio de internet :,(

Por lo tanto me tardaré con algunos Snaps (siempre subo a diario) pero les llamaré a los del servicio de cable e internet hasta que me encuentren incluso en la sopa y me hagan caso para que vengan a reponer las conexiones.

En cuanto al cómic, seguirá su curso normal ya que programé su publicación semanal (a tiempo) así que aunque llueva y truene no les fallaré :).

Saludos.