tentaculo derecho

Dahiki Sho

 
 

Acerca de

Sobre el webcómic

Dahiki Sho - Resumen.
Un poderoso enemigo amenaza con el equilibrio de los universos, Hermakor autonombrado Señor de las Sombras es tan poderoso que ni los mismos Dioses del Clan Creador pueden enfrentarlo o aprisionarlo, los dioses al verse presionados y sin tiempo, desesperadamente forzaron el nacimiento de un ser que pudiera enfrentar al enemigo, sin embargo, en el proceso creador, cada uno de los 7 Dioses se sobrepasó al otorgarle un poder mas allá de lo esperado. Este ser, es Dahiki Sho.

Dahiki, con sólo unos días de nacido, fue arrebatado de las manos de su guardián por Yayaku El Demonio del Norte, quién cambio en último momento y por mera diversión los acontecimientos establecidos para jugar con el destino del pequeño. Dahiki, partiendo de un linaje imperial, terminó en una humilde cabaña sin saber de sus padres, su importante misión ni el gran poder que tiene a su mando, mismo que se duerme al ser criado como un mortal ordinario.

Los acontecimientos se desarrollan en un espacio y tiempo con tintes medievales rodeado de dragones, hechiceros, elfos y muchos más personajes de fantasía, ciencia ficción o de carácter sobrenatural.

¿Podrá Dahiki despertar y aceptar su destino?
¿Tendrá el suficiente coraje para salvar a todas las creaciones de la amenaza de Hermakor?

Autor

Hinagrab

Hinagrab

Frank Bernal
Dibujante, escritora, correctora, ilustradora — Mucho trabajo pero me divierto, no lo cambio por nada ;)